Camila “Bura” Gormaz tiene 25 años y viene desarrollando “Long Gone Days” hace casi una […]

Hace unas semanas te mostramos el teaser de lo que sería la nueva edición del clásico juego de fútbol de EA SPORTS. Ahora, estamos ansiosos por mostrarte el gameplay del FIFA 17, que promete no decepcionar […]

Odio actualizar mi computador, es una pérdida de tiempo y cada año siento que Apple me cambia las cosas favoritas por la que me cambie a […]

Siempre hemos amado los gif, y por lo mismo esta es una de esas campañas definitivas que juntan gif con memes y videojuegos; se trata de la nueva campaña para el juego nextgen MADDEN NFL […]

Hacer videojuegos en Chile puede sonar tan difícil como querer ganar dinero haciendo música, pero al igual que en la música, hoy los estudios independientes se las arreglan de diferentes maneras para crear […]

Si estás aburrido de todos esos horribles mini juegos “gratis” que inundan la App store, prepárate por que la moda ahora es que “celebridades” presenten sus horribles juegos […]

La leyenda del Chupacabras es el nuevo juego de los chilenos de Mego. El juego tiene 2 cosas realmente buenas: es gratis y es más adictivo ( y bonito) que Flappy […]

Money Horse son los creadores de “Glorious Leader” un videojuego inspirado en la vida del dictador de Corea del Norte Kim Jong […]

Si jugabas videojuegos en los 90 de seguro te asombrabas de las gráficas 8bit futuristas que te hacían creer que no podía existir un mejor […]

La última y polémica creación de BioWare, se convirtió en mi juego favorito de la historia. Aquí te cuento por […]