Porque es #viernesheavy.

Las historias sobre sexo fallido son recurrentes: mala higiene personal al momento de acostarte con quien creías era tu amor platónico, tristes historias de tríos donde todo salió mal y repentinos fetiches extraños que nunca esperaste terminan resultando ser un balde de agua fría capaz de matar las pasiones a cualquiera.

Pero ¿qué pasa cuando ocurre todo lo contrario? ¿Qué hace que una persona sea buena en la cama? Me propuse conversar con personas que se jactan de ser talentosas teniendo sexo para que puedas juzgar por tu mismo y de paso, aplicar estos tips solo porque hoy es un nuevo #ViernesHeavy y el tuyo cuerpo lo sabe.


Katherine (27). Lesbiana

Soy buena en la cama porque me entrego por completo y soy complaciente. El sexo entre mujeres no se trata solo de hacer tijeras como el común de la gente cree: hay activas, pasivas y modernas; las activas tienen un rol más fuerte, pero generalmente el sexo entre dos mujeres no se limita a un solo rol, es muy diverso como para realizar una descripción de cada uno de los roles.

El sexo oral lésbico es algo más superficial, donde se va de a poco experimentando por todos los lugares de la vagina en lugar de entrar de lleno las zonas erógenas.

La fórmula para el buen sexo obviamente tiene que ver con el preámbulo, y acá entra en juego lo sensorial. La ambientación es un buen estímulo: velas, luces, música y trago. El sexo oral lésbico es algo más superficial, donde se va de a poco experimentando por todos los lugares de la vagina en lugar de entrar de lleno las zonas erógenas. Hay que pasar la lengua por las piernas y poner atención en diferentes lugares antes de llegar al clítoris.

La mejor posición es poner a la mujer con las piernas sobre los hombros y nunca, pero nunca falla el 69. A muchas mujeres les gusta ponerse en 4 y también galopar, son posiciones convenientes y que te harán pasar un buen rato. La higiene personal es muy importante sobre todo en el tema de los vellos púbicos, siempre hay que estar depilada y limpia. Cuando estoy en mi periodo tengo sexo solo en pareja por un tema de pudor. Algo importante: lo que siempre funciona son los masajes y algún tipo de gel estimulante para la zona genital. Una mujer buena en la cama nunca debe perder la sensibilidad que tiene una mujer para el tacto, y saber usar estímulos tan simples como usar un tipo de ropa interior sexy.


Matías (22).  Gay power bottom

Me considero un buen power bottom porque me preguntaron si consideraría la idea de ser actor porno. Además, siempre he sido un pasivo dominante al que han felicitado por la forma en que hace sexo oral. Me da un poco de vergüenza admitir el orgullo que siento por la situación.

Para controlar del dolor durante el sexo anal, lo mejor es relajarse y no contraer los músculos por ningún motivo. De esta manera el pene entra rápido y no duele nada. Si al momento de entrar haces todo lo contrario, entonces dolerá durante todo el coito. La lubricación es muy importante, sobre todo escoger un buen producto para que la zona anal no arda. Pero lo primordial para evitar el dolor es una buena previa. Personalmente, esta consta mediante el placer que generas en el activo. Lograr que te penetre a la fuerza cuando se retuerce de gusto.

Más allá del físico un buen vibe al momento de tener sexo implica que la persona no tenga miedo de preguntar o pedir lo que quiera. Por esta razón, como pasivo prefiero a los mayores. Los jóvenes solo buscan la penetración y listo.

La higiene personal de un buen pasivo implica lavarse la zona rectal con la ducha a modo de enema. Pero si quieres evitar eso, lo mejor es tener una buena alimentación durante la semana a base de antioxidantes, jugos y prescindir de las bebidas carbonatadas.

Un buen activo debe tener buen dominio del sexo, que te tomen y tengan el control de la situación. Que sean brutos, prehistóricos y te conviertan en su slut


Isabel (24). Heterosexual

Me han dicho en reiteradas oportunidades que soy muy talentosa para practicar sexo oral, y creo que pocas mujeres se dan el tiempo de crear una confianza para entregar mucho y ser generosas. El sexo es algo recíproco, y poder darle un orgasmo a un tipo de manera fácil es increíble.

Lo que hace a un hombre bueno en la cama es su honestidad y que no traten de aparentar. Cuando estás desnudo frente a una persona, tienes que transmitir seguridad para poder pasarlo bien. Todo es un tema de actitud. La vibra sexual se demuestra a través de la mirada y la percepción.

 La previa depende de la situación. Es buena si es de forma equitativa, donde se toque todo. Lo mejor es hacer una previa intercalada durante el acto. El sexo oral es importante por el efecto que produce en la otra persona y no se trata de dar vueltas con la lengua durante media hora por el pene. Un buen sexo oral se hace correctamente de forma suave, localizada; cuando el hombre lo realiza, tiene que encontrar el clítoris y lubricar la zona antes de comenzar a meter los dedos.

Es común que el sexo en la mañana no se acompañe de un buen aseo personal y hay que cambiar eso.

Es común que el sexo en la mañana no se acompañe de un buen aseo personal y hay que cambiar eso. No cuesta nada limpiarse la zona genital y cepillarse los dientes. Me encanta despertar a los hombres con una buena chupada, pero el tema de la higiene es muy importante y lo recalco.

La posición más fácil para tener un orgasmo para mí, es la del misionero. Pueden ser diferentes posiciones pero  lo importante es que los dos tengan la mayor movilidad posible.


Max (25). Gay Dominant Top

Me considero un buen activo porque se refleja en las encuestas: siempre hago un catastro de las personas con las que me acuesto y me fijo mucho en la cara de las personas cuando estoy ahí dentro. Un buen activo no puede limitarse a ponerlo y tiene que estar dispuesto a la versatilidad. Tienes que dejar y hacer el beso negro, permitir que te penetren con el dedo y con el pene; en el fondo no limitarse a algo monotemático. En primer lugar, un buen preámbulo tiene que tener una muy buena lubricación. Como activo, lo mejor es que te hagan sexo oral durante mucho rato y de forma constante, y ya en el momento de tener sexo el pasivo debe hacer movimientos pélvicos. Eso es exquisito.

El activo también debe lavarse bien la zona rectal.  La higiene personal no tiene que ser solamente para los power. Si me acuesto con algún desconocido, después me lavo con permitrina para prevenir las ladillas.


Bill, 27 años – Heterosexual

Me considero un tipo bueno en la cama porque el 80% de las veces que he tenido sexo las mujeres han tenido orgasmos múltiples.

Nada calienta más a una mujer que la diversión, por eso la mejor previa siempre es un buen panorama que involucre una conexión.

Lo más importante es que la mujer también tome iniciativa en el asunto. Que no sea un pescado muerto que se acueste sobre la cama, esa situación es terrible. No se puede esperar que el hombre haga toda la pega, así no se vale. La mujer debe mover las caderas, mirarte fijamente a los ojos, y hablar sucio. Nada calienta más a una mujer que la diversión, por eso la mejor previa siempre es un buen panorama que involucre una conexión; este panorama puede ser cultural, comer algo rico y es importante no pasarse de copas.

No se puede ir directamente a la penetración, la importancia de que un hombre realice sexo oral es clave y debemos entender que el clítoris es algo muy sensible. Hay que ir lento y suavecito. Cada hombre debe tener cuidado con el olor de su pene y lavarse los testículos meticulosamente. Suena obvio pero pocos le dan importancia.

Hay que estar dispuesto a tener una conversación con la mujer para saber que posiciones le gusta, ya que algunas solo llegan al orgasmo con algunas posiciones específicas. Me gusta dominar y poner a la mujer boca abajo, pero puedo transar a lo que ella prefiera. Generalmente las mujeres llegan más fácil al orgasmo cuando están sobre mí y nunca hay que acabar antes que ellas.