Trancegenic se enorgullece de dar el siguiente paso. El viernes 21 de agosto el evento se apoderará de Teatro Caupolicán con una increíble y extraordinaria fiesta de dos ambientes, donde el sonido estará a cargo de una exclusiva lista de los mejores exponentes de la música trance tanto internacional como nacional, con invitados de Brasil y Argentina. Todo, junto a una fina decoración, profesionales shows aéreos y excelentes visuales.

Main Stage psychedelic trance

· Kronic Project, Brasil
· Pragmatix, Argentina
· Melomano
· Jukap
· Biomatricks

Limbo Stage house

Kronic Project se presenta por primera vez en Chile, lo que lo transforma en una verdadera primicia; éste dj y productor musical de Brasil, tiene años experimentando el mundo de la música electrónica y varios mega conciertos agendados a su currículum, ha tocado en eventos como Fora do Tempo, Hypnotic, Samsara, Organic y Vibe Tronic llegando así a firmar con Mandala Records y Free Spirit Records. Por otro lado el argentino de 24 años, Pragmatix estuvo en el último Montemapu y también a tocado en mega eventos como Goadelic, Limit, Earthdance Brasil y Vooar. Ya acercándose a la escena chilena nos toca nombrar a Melomano un dúo de nuevos talentos chilenos quienes componen toda su música, la que estarán presentando en su Live Act. Bueno y no pueden faltar quienes nos reúnen y elevan todas las semanas, Jukap y Biomatricks.
Dentro de Limbo Stage encontrarás un selecto grupo de djs consagrados además de Cobak, invitado de Argentina.

Por otro lado te contamos que la producción está impresionante, habrá de todo. La Compañía Casa de Pasco se encargará de realizar un espectacular show aéreo, junto a PsyArtLife quienes deleitarán con sus performances, todo junto a un espacio totalmente trabajado y decorado por Entes Art Fluor Design quienes en éste evento estrenarán los productos de su nueva colección. Además, todas las visuales estarán a cargo del excelente equipo de comunicadores audiovisuales Nidra.

$6000 Puerta
$4000 Preventa
Entradas a la venta a través del sistema ticketmaster
También puedes llamar a Titan 82688987, Tomas 81373355 ó a
Lara 79587005.
Teatro Caupolican, San Diego #850

Colaboran: Cañamo, Psychile, PsyFlama, ZonaTrance, Ent3s, FashionTech, MNCL, RadioZero.

¡Tenemos 2 entradas dobles para sortear entre quienes comenten dejando su nombre completo e email válido!.

Ganadores:
Agustina Ugarte
Rodrigo Maulme

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR