El Sábado 24 de Octubre se realizará una protesta desde las 14:00-18:00 hrs  en Plaza Italia y en otras regiones, porque en Chile no debe prevalecer la muerte sobre la vida de los animalesno

¡Que todo chile diga no a los senadores que están a favor de este horror!

Jorge Arancibia Reyes (UDI),Carlos Ignacio Kuschel Silva (UDI), el Presidente de la Comisión de Salud, Mariano Ruiz-Esquide Jara (DC),y ¡toda entidad gubernamental!

Grupos de animalistas rechazamos terminantemente el Informe de la Comisión de Salud recaído en el proyecto de ley, en primer trámite constitucional, sobre “Responsabilidad por daños ocasionados por animales potencialmente peligrosos” (Boletín 6499-11).

Rechazamos que se entreguen recursos a los municipios para implementar las medidas anti éticas de control de la población canina.

También repudiamos el hecho de que el Ministro José Antonio Viera-Gallo haya sugerido cámaras de gases para exterminar a perros y gatos.

no4

“Debieramos avergonzarnos de nuestro país por contar con autoridades que prefieren la muerte por sobre la vida y educación. Una nación sigue los caminos del desarrollo no sólo por su crecimiento económico, sino que también moral.” afirmó Catalina Valencia, de Prensanimalista.

¡No faltes a la marcha! Invita a todos tus amigos posibles que tengan conciencia y crean en la causa. Realmente creo que si alguien está de acuerdo con estos hijos de puta con cargos de senadores, sus neuronas claramente no deben estar haciendo SINÁPSIS.

¡No a la muerte, sí a la vida, No al exterminio animal!


ORGANIZAN
: PRENSANIMALISTA, RED NACIONAL COALICIÓN PARA EL CONTROL ÉTICO DE LA FAUNA URBANA (CEFU), GRUPO P Y MÁS ANIMALISTAS DE CHILE.

Aquí les dejo la canción “Insensibilidad”,  de Ska-p . ¡ LEE LA LETRA ACÁ!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR