Phoenix en Chile

Desde Versalles, Francia, llega por segunda vez a Chile, Phoenix.
Con cuatro larga duración registrados a la fecha, los franceses vuelven a Chile, y esta vez, para presentarse solos, con un show completo el próximo 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La banda se formó en 1999 en el suburbio parisino de Versalles, dentro del mismo movimiento que vio nacer a Air y Daft Punk a finales de los 90. Phoenix empezó haciendo una remezcla del sencillo “Kelly Watch the Stars” de Air. Se volvieron rápidamente un éxito “underground” gracias al sonido loungy/mellow y sin pretensiones de su álbum del 2000 United.

Su más grande éxito, “Too Young” (parte de la película de los hermanos Farrelly Shallow Hal y Lost in Translation de Sofia Coppola) propulsó el álbum con la suficiente fuerza para lograr un contrato para un segundo disco en 2004: Alphabetical. Dicho álbum trajo a la banda éxito comercial moderado, teniendo sencillos como “Everything is Everything” y “Run Run Run” en buenas posiciones en las listas de popularidad.

Después de la salida de Alphabetical, el grupo salió de gira mundial, tocando 150 fechas a lo largo de 3 continentes. A dicha gira siguió la salida del álbum en vivo LIVE! ThirtyDaysAgo, lanzado al mercado 30 días después del término de la gira.
Algún tiempo después viajaron a Berlín en el verano de 2005 para establecerse en los estudios Planet Roc y producir lo que sería su tercer álbum It’s Never Been Like That.Para promocionar la salida de este material, se embarcaron en una gira masiva a lo largo de Estados Unidos y Europa en Abril del 2006.

Ahora vuelven a Chile en el marco de la gira promocional de “Wolfgang Amadeus Phoenix”, disco que lanzaron el año pasado.

Datos

Valores:
Palco: $40.000
Preventa (primeros 1.000 tickets): $20.000 – AGOTADA
General: $24.000

Puntos de ventas:
Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark (sumar cargo por servicio).

Sin recargo en:
Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones)

Miércoles 17 de Noviembre – 21:00 hrs
Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago – Santiago de Chile.

Phoenix – Lizstomania / One Time Too Many – A Take Away Show

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR